martes , 21 agosto 2018
Inicio | Noticias | Ernesto Castillo: Frente Ciudadano, solo es un reparto de cuotas

Ernesto Castillo: Frente Ciudadano, solo es un reparto de cuotas

Foto de archivo.

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ernesto Castillo Rosado, comentó que con el destape de Ricardo Anaya Cortés como candidato de la coalición “Frente Ciudadano por México” se ve que nunca fue un frente ciudadano y que se fueron por quitarles la palabra a los ciudadanos, y no son democráticos como tanto presumen.

Esto después de que Anaya Cortés diera a conocer que el Frente Ciudadano por México está más fuerte y vivo que nunca. “Siempre fue un frente conformado por intereses de dos personas, Ricardo Anaya para consolidar la candidatura presidencial y Alejandra Barrales para hacer lo propio a la jefatura de gobierno del distrito federal”.

Ernesto Rosado dijo que el tiempo le dio la razón a todos los que veían esto como una imposición ya que al final nunca invitaron a los ciudadanos a la plataforma para poder emitir los votos y así definir las candidaturas, asegurando que solo fue un reparto de cuotas entre dirigentes nacionales.

Indicó que las encuestas muestran que hay un desplome en la coalición ya que el PAN y el PRD no dan resultados como gobierno, “vemos en la práctica que cuando se aliaron PAN y PRD únicamente con fines electorales solo para ganar la elección en entidades federativas, luego en la práctica no son gobiernos de coalición y sobre todo lo más importante es que no dan resultado a los ciudadanos”, finalizó.