jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Entregaremos mejores vialidades: Ana Martha

Entregaremos mejores vialidades: Ana Martha

(null)
Al supervisar la repavimentación de 235 metros lineales de la calle 20 entre la avenida Agustín Melgar y la calle 20 de la colonia Kanisté, donde el Gobierno Municipal de Campeche invierte un millón 485 mil pesos, la presidenta Ana Martha Escalante Castillo significó que poco a poco se van mejorando las vialidades con nuevos pavimentos que garantizarán una mejor movilidad para los ciudadanos.

Acompañada del director de Obras Públicas, Omar Bastos Serrano, la presidenta municipal Escalante Castillo recorrió parte de los 235 metros de la calle 20, acceso principal a la colonia Kanisté, donde los trabajos están en su fase final y la semana próxima deberá estar abierta la circulación a todo tipo de tránsito.

Escalante Castillo al saludar a los vecinos de la calle 20 les agradeció su paciencia durante el tiempo que duró la obra de repavimentación, “ya pronto van a ver los beneficios de esta calle que se ha reconstruido, con concreto asfáltico en un ramo y con concreto hidráulico en otro pues esta arteria siempre se nos iba a pique con las lluvias por la cantidad de agua que baja, pero con estos materiales se garantiza una mayor durabilidad”, apuntó.

El titular de Obras Públicas, Omar Basto Serrano, explicó que los trabajos consistieron en la formación de 724.50 metros cuadrados de carpeta de concreto asfaltico de 5 centímetros de espesor; la formación de 900 metros cuadrados de carpeta de concreto hidráulico de 17 centímetros de espesor del tipo MR 48, construcción de 275 metros lineales de guarniciones de concreto, y construcción de 230 metros lineales de cunetas de concreto hidráulico, éstas últimas están en su etapa final.

También se incluye la construcción de 432.40 metros cuadrados de banqueta de concreto premezclado, y la rehabilitación de 20 tomas domiciliarias con tubo hidráulico de media pulgada de diámetro.

Finalmente comentó que la semana venidera ya estará abierta la circulación para el transporte público pues actualmente sólo hay paso para el tránsito local.