martes , 24 abril 2018
Inicio | Noticias | Entregan recurso del Programa “Soluciones” del municipio de Candelaria

Entregan recurso del Programa “Soluciones” del municipio de Candelaria


Por dos millones 200 mil pesos en su vertiente “Crece Tu Comunidad”, con el objetivo de realizar acciones que mejoren el entorno de las colonias y comunidades. En este municipio recibieron 40 mil pesos cada uno de los “equipos para Crecer” de 55 localidades; recursos que invertirán en obras de beneficio común. Los comités de Contraloría Social vigilarán que los recursos se apliquen adecuadamente.

Jorge Chanona Echeverría, secretario de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH) sostuvo durante este evento que el futuro del estado y de nuestras familias dependerá de lo que hoy en unidad construyamos, y que el gobierno de Alejandro Moreno Cárdenas, impulsa una nueva inercia del desarrollo social en la entidad “para que los hijos de la pobreza de hoy, no sean los padres de la pobreza del mañana”.

Ante cerca de mil personas de 55 localidades de Candelaria, así como autoridades municipales y estatales, hizo notar que el campechano por naturaleza es gente emprendedora, con la que se puede trabajar bien, por eso iniciamos el programa “Soluciones”, con subprogramas como “Equipos para Crecer” y de la “Contraloría Social”; con el objetivo de que “juntos, en equipo, busquemos los resultados y las acciones que mejoren el entorno de las zonas donde habitan”.

Para lograr mejores resultados, tenemos que construir una sociedad bien cohesionada y unida, a través de la acción gobierno-sociedad, trabajando conjuntamente, con energía para mejorar el bienestar de las familias, porque el esfuerzo aislado lleva a resultados aislados, pero la suma de esfuerzos, lleva a la multiplicación de resultados. El trabajo en equipo es la clave, afirmó.