miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Entregan nombramientos a cenopistas en los municipios

Entregan nombramientos a cenopistas en los municipios

7 cnopLa presidenta estatal del PRI, Ana Graciela Crisanty Villarino, junto con el líder estatal de la CNOP, Diego Gutiérrez Hernández, entregaron nombramientos a nuevos secretarios de esta organización popular priista.

En la sede estatal del PRI recibieron su nombramiento como secretarios generales de los comités municipales de la CNOP, Wilberth Ordoñez Velázquez, de Tenabo; Irma Flores Castañeda, de Hecelchakán; Magno Mendiola Loeza, de Calkiní; Lemuel Cen Chab, de Hopelchén; Sergio Chan Ríos, de Calakmul; y José Wong Palma, de Campeche.

Se otorgó su denominación como secretarios de Movimientos cenopistas: Ramón Ochoa Peña, del Movimiento de Productores y Propietarios Rurales; Marcos Pinzón Charles, del Movimiento Nacional de Legisladores Locales; Francisco Barrera Pachecco, del Movimiento Sindical; Alejandro Gasca May, del Movimiento Nacional de México en el Extranjero; y Rafael Quijano Alayola, del Movimiento Nacional de Vinculación Ciudadana.

Asimismo, se entregó su nombramiento como secretario de Deportes del Comité Directivo Estatal de la CNOP a Abelardo Vallejos Ruiz.

La presidenta estatal del PRI pidió a los nuevos dirigentes cenopistas que sigan trabajando en bien de la ciudadanía y de Campeche, deseándole éxito en la encomienda que recibieron.