jueves , 17 octubre 2019
Inicio | Noticias | Entregan constancias a ganadores de lecciones de comisarías municipales en Champotón

Entregan constancias a ganadores de lecciones de comisarías municipales en Champotón

Luego de terminar el plazo para recibir impugnaciones por el proceso del pasado domingo en 4 comunidades del municipio champotonero, el Cabildo sesionó y acordó entregar las constancias a las fórmulas que resultaron ganadoras.

De Pustunich recibió de manos del presidente municipal, Daniel Martín León Cruz, el ganador José Alfredo Jiménez Uc con su compañero de fórmula Clemente Cruz Jiménez.

Por Villamadero, el alcalde Daniel León Cruz le entregó la constancias a Santos Isaías Horta Queb y su compañera de fórmula María Esmeralda Ac Pérez.

En tanto que por Xkeulil, recibió Juan Antonio Estrella Puga y su suplente Edgar Arturo Contreras Naal y por Xbacab, Jesús Manuel Dzib Caamal y su compañera Alma Lorena Salazar Balam.

Las nuevas autoridades rendirán protesta el próximo 1 de diciembre en sesión de Cabildo y de inmediato tomarán sus responsabilidades en las comunidades donde resultaron ganadores, en dicha sesión el presidente municipal Daniel León Cruz, estuvo acompañado de los regidores y síndicos que atestiguaron la entrega de las constancias.

A %d blogueros les gusta esto: