sábado , 23 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Entregan certificados de diplomado a capacitadores del ICADEP

Entregan certificados de diplomado a capacitadores del ICADEP

14 priTras destacar el liderazgo del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político A.C., Filial Campeche en materia de capacitación, la presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Ana Graciela Crisanty Villarino, entregó certificados a los que aprobaron el Diplomado de Instructores Nacionales del ICADEP, con respaldo de la UNAM, y constancias a los que participaron en el curso “Equipos de alto rendimiento”, impartido por el IPN.

Acompañada por el delegado nacional del CEN del PRI, Ricardo Chávez Pérez, así como del ex presidente y la encargada del despacho del ICADEP Filial Campeche, Uvaldo Rivero Novelo y Leticia Enríquez Cachón, respectivamente, Crisanty Villarino señaló que los instructores de dicho organismo tienen el reto y el compromiso de actualizarse constantemente, principalmente porque son las personas que capacitan a los militantes y simpatizantes.

“Ustedes al igual que otros organismos del partido, son pieza fundamental en la formación de los militantes y simpatizantes; son los que transmiten la historia, la ideología y el trabajo del PRI, por eso les invito a seguir preparándose como lo han hecho hasta ahora y que tengan en cuenta que esa tarea debe hacerse con mucha responsabilidad”, afirmó.

14 pri 2Issac Abisaí Hernández Mijangos, presidente del ICADEP en Hecelchakán, en representación de los instructores, subrayó que el entusiasmo nació con el lema “Formar para crecer”, que los motiva a ser cada día profesionistas que se preparan y comparten esa motivación con los demás, formando líderes en toda la entidad campechana.

La encargada del despacho del ICADEP, Leticia Enríquez Cachón, invitó a los militantes y simpatizantes a acercarse a los Comités Municipales del PRI y a los representantes del ICADEP en los diferentes municipios, para conocer el calendario de cursos programados para este mes.

En los próximos días los instructores impartirán cursos en los municipios de Champotón, Escárcega, Palizada, Calakmul y Calkiní.