viernes , 24 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Endurecen medidas para mejorar el servicio de transporte urbano: Reyes Salas

Endurecen medidas para mejorar el servicio de transporte urbano: Reyes Salas

13 transporteEl presidente de la cooperativa “Alianza Moderna de Campeche”, Wilbert Reyes Salas, urgió a todos los empresarios del transporte urbano, a tomar medidas que permitan brindar un servicio de calidad para responder a la demanda de la ciudadanía.

Dijo que en la cooperativa que preside ya se tomaron medidas radicales para garantizar en lo posible, atender a los ciudadanos como se merecen con un servicio como el que esperan recibir

Explicó que entre las medidas que aplicaron quitaron celulares a los conductores, estéreos a las unidades, cualquier equipo de comunicación así como audífonos, para evitar que los operadores se distraigan mientras están en servicio.

Reyes Salas agregó que también se instalaron cámaras a las unidades para que tengan elementos sobre el trato que los operadores dan al usuario, “tenemos que meter presión para mejorar el servicio y pedimos a los demás concesionarios que hagan su parte porque la ciudadanía se merece un mejor servicio”.

Estas cámaras de video estarán ubicadas al interior y exterior de las unidades, lo que también servirá como auxiliares en percances viales para determinar quién es el responsable del hecho. Por el momento son 15 camiones que ya cuentan con estos equipos.

Recordó que hace unos días firmaron un compromiso en el Instituto Estatal del Transporte, pero reconoció que no se trata sólo de firmar un documento, sino de tomar medidas que en realidad beneficien a los ciudadanos.

Aseguró que por el momento revisan cada una de las unidades para que todos los camiones de esta cooperativa estén en buen estado, con la intención de garantizar la seguridad de los usuarios.

El empresario del transporte reconoció que en esta tarea es fundamental que los operadores cambien de actitud, por lo que ya están en proceso de depuración que sólo se quedarán los operadores que tengan que estar, los demás se irán.

Reyes Salas pidió la colaboración de la ciudadanía  para que reporte cualquier anomalía que detecte en la prestación de este servicio, porque serán ellos los que sirvan como inspectores.