sábado , 19 octubre 2019
Inicio | Noticias | Encabeza Victoria Damas de Aysa la Gran Caminata Campechana 2019

Encabeza Victoria Damas de Aysa la Gran Caminata Campechana 2019

En el marco del 479 aniversario de la fundación de San Francisco de Campeche, la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Victoria Damas de Aysa, encabezó la Gran Caminata Campechana 2019, donde participaron aproximadamente dos mil 500 personas.

El recorrido tuvo como punto de partida, la Fuente del Progreso, hasta llegar al Monumento de la Vida donde rompieron fila. Ahí, Damas de Aysa, acompañada de la directora general del SEDIF, Sonia María Castillo Treviño, las presidentas de los Sistemas DIF Municipales y titulares de los Grupos de Participación Ciudadana de las diferentes secretarías, disfrutaron del desfile de los contingentes.

Participaron las reinas de las fiestas tradicionales, los Centros de Atención Múltiple (CAM), el Centro Artístico y Cultural “Leovigildo Gómez “, la Dirección de Atención al Adulto Mayor (DAIAM), los Centros de Atención Infantil Comunitarios (CAIC), los Centros de Desarrollo y Capacitación (CEDECAS), los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC), academias de baile y escuelas de educación media superior.

A %d blogueros les gusta esto: