lunes , 15 julio 2019
Inicio | Noticias | En unidad y en equipo fortaleceremos al priísmo: Lazo Pech

En unidad y en equipo fortaleceremos al priísmo: Lazo Pech


La política ha cambiado y el Partido Revolucionario Institucional también tiene que cambiar de forma, porque de nada sirve sustituir nuestro nombre y colores si en el partido mantenemos la misma actitud: no podemos seguir siendo jornaleros de la política, hay que meterse de tiempo completo a las tareas del PRI, aseguró Jorge Lazo Pech.

El presidente estatal del PRI, junto con la secretaria general del CDE, Hilda Velázquez Rodríguez; el coordinador de delegados, José del Carmen Soberanis; y el delegado del CEN, Lázaro Jiménez, presentó a la militancia de Calkiní, Champotón, Hecelchakán y Tenabo, a los delegados en estos municipios.
En Calkiní presentó a Javier Barrera Pacheco; en Champotón a Fernando Naal Pacheco; en Hecelchakán a Francisco López Ku; y en Tenabo a Fernando Sleme Lavadores.

En estos eventos Lazo Pech dijo que la militancia es la base del PRI y en unidad y equipo van a fortalecer al priismo, anteponiendo los intereses del partido sobre los personales y los de grupo.

Mencionó que en un proceso electoral ni la victoria ni la derrota son para siempre, por lo que el PRI necesita reorganizarse, reestructurarse, y los delegados tienen la tarea fundamental de sumarse a las tareas de cada Comité Municipal.
Lazo Pech agregó que la lealtad es el valor fundamental que todos los priistas deben tener y en unidad irán por la victoria electoral en los próximos procesos, para recuperar lo que se ha perdido y mantener lo que se ha ganado.

A %d blogueros les gusta esto: