lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | En unas horas cierren los puertos de Palizada, Carmen e Isla Aguada a la navegación menor. Será a las 22:00 horas de hoy

En unas horas cierren los puertos de Palizada, Carmen e Isla Aguada a la navegación menor. Será a las 22:00 horas de hoy

mal tiempoEl Gobierno del Estado de Campeche, con información de las Capitanías de Puerto en nuestro Estado, da a conocer que se encuentran “ABIERTOS” a todo tipo de navegación todos los puertos de la Entidad; sin embargo, la Capitanía de Puerto de Carmen notifica que a partir de las 22:00 horas de hoy se cerrarán los puertos de Palizada, Carmen e Isla Aguada a la navegación menor.

Se recomienda tomar precauciones a la navegación marítima en general por vientos del Este de 30 a 40 Km/h (16 a 22 Nudos), que pueden intensificarse para mañana y olas de 1.8 m a 2.4 m (6 a 8 pies); asimismo, debido a lo anterior se recomienda a la navegación marítima extremar precauciones por vientos que variarán del Sur con rachas moderadas y oleaje elevado.

Mientras tanto, en tierra, para el Estado de Campeche se espera cielo despejado a medio nublado, con algunos nublados y baja probabilidad de lluvias, que de presentarse serán aisladas y ocasionales; viento del Este y Sureste de 25 a 35 km/h con rachas de mayor intensidad, así como temperaturas muy calurosas durante el día.

Por lo anterior, a la población en general se recomienda tomar precauciones y a la navegación marítima extremar precauciones y seguir las recomendaciones de su capitanía de puerto correspondiente.