jueves , 19 octubre 2017
Inicio | Noticias | En materia de salud, FO mantiene a Campeche en estado fallido: Alexis Herrera

En materia de salud, FO mantiene a Campeche en estado fallido: Alexis Herrera

(null)
Foto de archivo

El Partido del Trabajo a través de su dirigencia juvenil hizo un llamado al gobernador Fernando Ortega para que establezca una estrategia que permita por un lado evitar más suicidios en la entidad y por otro, salir del estado fallido de su administración en materia de salud.

Alexis Herrera Aké, dirigente juvenil y precandidato a la alcaldía de Campeche, aseguró que FO ha mantenido a Campeche en los primeros lugares en suicidio por lo que insistió en que llevó a la entidad a un estado fallido no sólo en materia de salud, porque no atiende ninguno de los problemas sociales que afectan a los campechanos.

Lamentó que en los casi seis años de administración que lleva, FO no atendió este problema que se ve reflejado en el número de vidas que pierden cada año y quedan dentro de las estadísticas del suicidio.

Herrera Aké consideró que este es un problema que tiene que ver los bajos ingresos que tienen las familias, con la salud mental que debe de ser atendida de manera responsable e interinstitucional para atacar y reducir el número de muertes por suicidio.