miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | En el PT no estamos jugando para perder: López Hernández

En el PT no estamos jugando para perder: López Hernández

(null)

La dirigente estatal y diputada local del Partido del Trabajo (PT), Ana María López Hernández aseguró que a pesar de las desventajas económicas que presentan ante un partido como el PRI, confía en que su trabajo y el respaldo de la militancia los acompañe este proceso electoral “no estamos jugando para perder”.

En conferencia de prensa acompañada de José Luis Góngora Ramírez, precandidato a la gubernatura de su partido, mencionó que trabajan para obtener buenos resultados en el próximo proceso electoral.

Sobre la anterior militancia que tuvo en el Revolucionario Institucional quien hoy aspira a gobernador por el Partido del Trabajo, López Hernández aseguró que no es una desventaja y ejemplificó que Layda Sansores ha estado en otros partidos y que aun cuenta como mucho auge en el Estado.

Opinó sobre la presenta renuncia de setenta militantes del PT dada a conocer en rueda de prensa la semana pasada por ex integrantes de este instituto político, comentó que eran credenciales de militancia que nunca se entregaron al partido.