jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | En el PRI no hay adelantados, se cumple con el trabajo: Hernández Zapata

En el PRI no hay adelantados, se cumple con el trabajo: Hernández Zapata

luisEl presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Campeche, Luis Hernández Zapata, aseguró que legisladores del Revolucionario Institucional no se están adelantando en campañas con miras al proceso electoral de 2015, sino que simplemente realizando sus actividades ordinarias del partido que representan.

Reiteró que en el PRI no hay adelantados porque este es un partido que trabaja y que respeta los tiempos electorales, por lo que asegura que ningún legislador ni federal ni local se adelanta a los tiempos marcados.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones para una contienda a cargo de  elección popular, Hernández Zapata mencionó que cuando sea el momento lo comunicará, porque hay que respetar los tiempos de los partidos políticos y la Ley Electoral además de cumplir con lo que marca la convocatoria.

Sobre la posible candidatura de Layda Sansores Sanromán al gobierno de Campeche, el dirigente del PRI municipal, dijo que respeta las decisiones del partido donde milita la senadora y que decidió hacer este anuncio durante la visita de Andrés Manuel López Obrador.