miércoles , 26 junio 2019
Inicio | Carnaval 2019 | En calma transcurre entrega de boletos del Carnaval de Campeche 2019

En calma transcurre entrega de boletos del Carnaval de Campeche 2019

La entrega de los boletos para las coronaciones de los Reyes Infantiles, Reyes del Carnaval y Reyes del Espectáculo, inició la mañana de este jueves y en completo orden y calma, con ciudadanos que entregaron alimentos no perecederos a cambio de sus pases para el Foro Ah Kim Pech.

Personal de la Dirección de Turismo y Cultura, apoyados por otras dependencias del Ayuntamiento de Campeche, se encargaron de la dinámica de entrega de los boletos en cada acceso del Foro Ah Kim Pech.

Los boletos se entregaron tal como estaba anunciado, dos boletos por persona para cada una de las veladas de coronación, es decir, si un ciudadano quiere asistir a los tres días de coronaciones, recibió seis boletos.

La entrega de boletos continuará este viernes 22, a partir de las 09:00 de la mañana a 17:00 horas (5 de la tarde).

Cabe apuntar que las coronaciones serán lo días: Martes 26 de febrero, Coronación de los Reyes Infantiles, Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro, a partir de las 19:00 horas (7 de la noche), con la actuación de Paw Patrol e Izan Llunas.

Miércoles 27 de febrero, Coronación de los Reyes del Carnaval de Campeche, Alexia del Jesús Paredes Buenfil y José Ángel Sosa Castillo, a las 20:00 horas, con la actuación del grupo Matute.

Jueves 28 de febrero, Coronación de los Reyes del Espectáculo, Fernanda Castillo y Mauricio Ochmann, a las 20:00 horas, en donde estará actuando Piso 21.

Para los conciertos del Viernes de Comparsas donde se tendrá la actuación de María León; Sábado de Bando con la presencia de la Banda Tierra Sagrada; Festival de Domingo de Carnaval con la presentación de La Sonora Santanera, y Lunes de Carnaval con Merenglass, la entrada será totalmente libre.

A %d blogueros les gusta esto: