miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Elíseo Fernández llama a dignificar imagen de empleados municipales

Elíseo Fernández llama a dignificar imagen de empleados municipales

A dignificar la imagen del empleado municipal y de la primera autoridad del municipio llamó el presidente municipal Eliseo Fernández Montufar, al reunirse con el personal sindicalizado del Ayuntamiento de Campeche en el Patio Central de Palacio Municipal, donde refrendó su compromiso de no fallarle a la confianza que la ciudadanía depositó para encabezar el cambio que Campeche necesita.

Ante decenas de trabajadores de base sindicalizada, Fernández Montufar precisó que primero decidió tener contacto directo con la base trabajadora del Municipio de Campeche antes que hacer otro evento, pues son los empleados municipales los que lo acompañarán hombro con hombro a cumplir con su compromiso con los campechanos.

“Quise hacer este evento sin haber hecho otro anteriormente, primero y antes que nada por ustedes, porque precisamente va a ser con ustedes con quienes nosotros vamos a poder construir el cambio”, les dijo al saludarlos parado en un templete en el centro del patio de Palacio Municipal.

“De ninguna manera, aunque yo trabaje todo el día, aunque me levante a las 5 de la mañana, salga a trabajar, salga en mi pickup, con mi pala, mi tractor, de ninguna manera voy a poder hacer el cambio que la gente está esperando, y que sabemos que Campeche necesita, si no tenemos el apoyo de cada uno de ustedes”, subrayó.

“No hay nadie y no hay ninguna labor que sea más importante que otra. Todos como en cualquier organización desde cualquier posición abonan a que las cosas salgan bien. Entonces, el mensaje que yo les quiero dejar el día de hoy es que venimos con los mejores ánimos a trabajar y a construir con todos ustedes”, abundó.

Reiteró que la ciudadanía está esperando muchísimo de este Gobierno. “La gente espera realmente un cambio, espera un cambio que venga desde el Gobierno Federal y que aterrice bien el Gobierno Municipal. Yo los quiero invitar a todos a que hagamos ese cambio juntos, hombro con hombro”, exhortó.

Fernández Montufar añadió que trabajará junto a su equipo de directores para dignificar la imagen del Presidente Municipal, y pidió a la base trabajadora hacer lo mismo con la imagen del trabajador municipal.

“Este es el momento en el que podemos hacer ese cambio, dignificar la figura del empleado municipal hasta la figura del Alcalde. Y poder hacer ese cambio que finalmente es de beneficio para todos nosotros, nuestros amigos, nuestras familias, nuestros hijos, es el momento que tenemos esta gran oportunidad”, recalcó.

El Presidente Municipal de Campeche refrendó también su compromiso de que cada peso que entre a las arcas del Ayuntamiento, “que son las contribuciones de los amigos, de nuestros vecinos, de nuestros familiares, de nosotros mismos, se aplique adecuadamente en cosas que sabemos que realmente hacen falta en Campeche”.

De igual forma señaló que se equiparán las áreas de trabajo y se dotará de uniformes al personal para que puedan desarrollar mejor sus funciones.

Por último, pidió al personal sentirse orgullosos de haber nacido en esta ciudad y en este municipio, en una Ciudad que es Patrimonio Mundial de la Humanidad, nombramiento al que hay que sacarle mayor provecho para generar derrama económica, atraer turismo y fortalecer la cultura y nuestras tradiciones, impulsando una mayor promoción a nivel Peninsular, Nacional e Internacional.