lunes , 22 octubre 2018
Inicio | Noticias | Elíseo Fernández garantiza respeto a derechos laborales de base sindicalizada

Elíseo Fernández garantiza respeto a derechos laborales de base sindicalizada

Integrantes de la Sección Sindical de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento se manifestaron a las puertas de Palacio Municipal para exigir la destitución de José Ángel Pérez como director del rastro.

Los sindicalizados se reunieron en su sede para después marchar por la avenida Gobernadores, Circuito Baluartes hasta llegar a la sede que ocupa el alcalde Elíseo Fernández Montufar quien salió a la calle para hablar con los manifestantes.

El presidente municipal de Campeche, Eliseo Fernández Montufar dialogó con la base trabajadora de la Sección Sindical de los Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, refrendó su compromiso de trabajo para invertir adecuadamente cada peso de los contribuyentes, los invitó a sumarse al proyecto de cambio que encabeza para beneficio de los campechanos, y garantizó que no se despedirá a ningún empleado de base y se respetarán sus derechos contractuales.

De frente a los sindicalizados, Fernández Montufar señaló que si antes las cosas se hacían distinto esto ya cambió, “tienen que trabajar y el que no trabaje, y se los digo como administrador del dinero de los campechanos, no voy a permitir que se paguen salarios con dinero de la gente de Campeche para gente que no trabaje”.

Hoy unos 600 trabajadores sindicalizados de la comuna de Campeche se manifestaron a ls puertas de Palacio para exigir la destitución del titular del Rastro a quien causan de prepotente además de haberles quitado de su sueldo cuando se desempeño en este mismo cargo durante la administración de Oznerol Pacheco.

Precisó que no hay argumento sustentado para mover de su cargo al Subdirector del Rastro Municipal, José Ángel Pérez Herrera, a quien le dio su confianza y dijo que todo lo que haga será bajo sus instrucciones, y en ese sentido el llamado es a tener un trato cordial y amable con todos los trabajadores.

“Vamos a trabajar, yo voy a trabajar más que todos ustedes, me comprometo a ponerles el ejemplo. Vamos a trabajar y vamos a mejorar las condiciones del Rastro, que es sumamente importante y lo saben en qué condiciones han trabajado en ese rastro”, puntualizó.

Fernández Montufar también se dijo respetuoso de los logros sindicales, como lo ha señalado públicamente anteriormente, durante campaña y cuando se reunió con la base trabajadora, “obviamente son logros que se tienen que respetar porque están convenidos y vamos a trabajar dándole resultados a los ciudadanos y pudiendo tener la calidad laboral para poder tratar de mejorar esas condiciones”.