domingo , 15 julio 2018
Inicio | Noticias | Elección histórica dio muestra de democracia y conciencia social: Alexandro Brown

Elección histórica dio muestra de democracia y conciencia social: Alexandro Brown

A los campechanos.

Reconozco a cada uno de los ciudadanos mexicanos que salieron a hacer valer su derecho al voto, esta elección histórica dio muestra de democracia y conciencia social para decidir el futuro de nuestro país.
En lo local, la decisión de los campechanos no nos favoreció, y reconozco con la calidad humana que me caracteriza el triunfo de Eliseo Fernández Montufar; decisión que hemos de acatar por respeto al voto de cada uno de los ciudadanos.

Sin embargo, no dejaré de reprochar los actos violentos que se realizaron en contra de simpatizantes partidistas, vigilancia agresiva de casillas, hosti- gamientos y compra de votos durante la jornada electoral; acciones que deberán ser sancionadas por las autoridades correspondientes.

Así mismo, hago extenso a todos los campechanos la invitación de sumar- nos a un Campeche unido, en el que no gobierne un partido político sino la voluntad del pueblo, uno que busca un mejor futuro, pero sobre todo un presente armonioso.

Reitero mi compromiso por seguir trabajando por el municipio, defender mis ideales, para lograr un municipio que muestre amor, gratitud y respeto por el medio ambiente, por los animales y el prójimo, y buscar siempre lo mejor para los campechanos desde donde esté.

No puedo dejar de agradecer a todos los campechanos que nos recibieron con amabilidad en sus hogares, a quienes nos apoyaron con su voto y sin duda al equipo de trabajo de campaña que nunca bajó la guardia y siempre se comportó a la altura.

No hay ganadores o perdedores, hay un país, estados y municipios que comienzan a escribir una historia distinta de la que todos seremos parte y en la que nos toca sacar nuestra mejor versión para poder lograr un cambio de verdad.

¡Dios bendiga a Campeche! Alexandro Brown Gantus