jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | El PT demanda que se mejoren los servicios en el municipio

El PT demanda que se mejoren los servicios en el municipio

alexisEl partido de trabajo insistió una vez más en que el Ayuntamiento de Campeche debe de mejorar los servicios públicos en beneficio de los campechanos, porque asegura, que hasta el momento estos son deficientes.

En voz de su dirigente juvenil, Alexis Herrera Aké reiteró que continúan con la recolección de firma que serán entregadas a la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo, para exigir que se mejoren estos servicios.

Recordó que estas acciones las realizan desde hace más de un mes entre los ciudadanos, debido a que los servicios públicos no llenan las expectativas de la población, sobre todo en las colonias populares.

Explicó que lo que piden, es que se vaya precisamente a estas zonas en donde las carencias son mayores, para que se atiendan las necesidades de este sector de la población.

Para esto, los jóvenes petistas realizan un recorrido por estas colonias que ya tienen identificadas, para dialogar con los habitantes y conocer cuáles son sus necesidades más apremiantes de servicios públicos.