domingo , 19 agosto 2018
Inicio | Noticias | EL PT Campeche pide una explicación por candidatura de Ku Herrea

EL PT Campeche pide una explicación por candidatura de Ku Herrea

En conferencia de prensa, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, Antonio Gómez Saucedo mencionó que la decisión de poner a Enrique Ku Herrera como primer plurinominal fue una decisión enviada por la dirigencia nacional, en donde hasta el momento esperan una argumentación firme de esta medida que tomó la dirigencia.

Por su parte, Ana María Pérez López Hernández indicó que la dirigencia estatal no tuvo intervención en esta decisión, sino que fueron indicaciones de la dirigencia nacional con la coordinadora nacional, por lo que piden la intervención de la dirigencia para que les den una explicación de porqué ponerlo como primer plurinominal.

“Fue una decisión que se tomó en la dirigencia nacional con la coordinadora nacional, no con la comisión ejecutiva nacional donde yo formo parte, nosotros creemos entender que fue basado también en una petición del mismo compañero Enrique, sus versiones abra dado”.

Señaló que todos los candidatos locales piden una explicación de esta situación, quienes hasta el momento han demostrado su descontento.