miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | El PAN se aperrediso, asegura la jefa “Yola”, dirigente estatal panista

El PAN se aperrediso, asegura la jefa “Yola”, dirigente estatal panista

El PAN se ha perredisado sostuvo a dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Yolanda Valladares Valle, al referirse a los conflictos internos que se viven al interior de este instituto político y que se recrudecieron en su pasada asamblea municipal en donde además de los enfrentamientos verbales entre grupos, se robaron el celular de José Inurreta Borges, dirigente municipal panista, de quién han subido a la red, fotos muy personales.

Conflicto del que responsabilizan al diputado Juan Carlos Lavalle Pinzón  y su grupo, quienes recientemente perdieron el control del PAN en Campeche, lo que le valió tener que dejar la coordinación de la fracción panista en el Congreso del Estado.

Al respecto Valladares Valles lamentó lo sucedido y recordó que antes el PRD era considerado un partido violento que generaba muchos conflictos a su interior, hasta que decidieron hacer designaciones, pero aclaró que lo que hoy sucede en su partido es una muestra de que es un instituto democrático.

De haber alguna impugnación como resultado de este conflicto, que invalide la asamblea, sería la dirigencia estatal la que designaría a los candidatos y quién inmacule a los delegados numerales, “pero ganó el que tuvo más liderazgo e influencias sobre la militancia, eso es indiscutible”, afirmó.

Pero aseguró que la asamblea se realizó en apego a los estatutos y que la elección de consejeros fue en cumplimiento a la ley, proceso en el que resultaron electos integrantes de los distintos grupos.

Sobre los adelantos en las investigaciones por el robo del celular y las fotos exhibidas, dijo que eso lo resolverán las autoridades para que se proceda en consecuencia.