jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | El PAN confía en que dirimirán diferencias entre militantes

El PAN confía en que dirimirán diferencias entre militantes

18 pan

“Saldrá un PAN fortalecido tras procesos internos”, señaló la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional; Yolanda Guadalupe Valladares Valle.

Tras finalizar las asambleas municipales donde se eligieron propuestas al consejo estatal, la dirigenta panista dijo que en “Acción Nacional sabemos que los conflictos se dirimen con la unidad y democracia”.

-Hay buen ánimo de la militancia, por lo que llegaremos una asamblea estatal fortalecida el próximo 8 de marzo, aseguró.

Destacó que derivado a los resultados que se obtuvieron en las tres etapas de asambleas realizadas en los municipios, alrededor de un 80% de las propuestas de consejeros que fueron electos con el voto de la militancia respaldan el trabajo de la actual dirigencia, por lo que Acción Nacional llegará fortalecido a su asamblea estatal, reiteró.

Agregó que de los procesos internos recién llevados a cabo, el 73% fueron de unidad y solo hubo competencia en municipios de Tenabo, Candelaria, Calkiní y Campeche, “donde sin duda se llegarán a acuerdos para dirimir diferencias y conquistar triunfos electoral de la mano”.

Agradeció y felicitó a la militancia por sus procesos internos, y los invitó a seguir construyendo la unidad y los cimientos para conquistar triunfos electorales que hará que el PAN recupere los espacios perdidos.

Finalmente dio a conocer los últimos resultados de las asambleas realizadas en los municipios de Champotón, Calakmul, Hopelchén y Hecelchakán.

Por Champotón las propuestas electas para el consejo estatal son las siguientes: Salvador Chi Maas, Jesús Ramón Chan Miss, Manuel Jesús Sarmiento Urbina, Víctor Manuel Muñoz Sandoval, Roger Enrique Marin Martín, Francisco Javier Márquez Zapata, Erica Medina Valenzuela y Mónica Ivette Ruiz Márquez.

Por el municipio de Calakmul las propuestas son José Francisco Delgado Martínez, Carlos Valladares Valle y Netzhualcoyotl González Hernández.

Por Hopelchén son Josefa Moo Cruz, Nidia Felipa Sosa Pacheco, María Asunción Caballero May, Enrique Poot Yeh, Arturo Aguilar Ramírez, Víctor Hernández Reyes y Fermín de Jesús Chuc Huicab.

Y por Hecelchakán quedaron como propuestas: Elizabeth Pech Sima, Jorge Baqueiro Cáceres, Patricia del Carmen Poot Chi, Víctor Aguirre Montalvo, Adela Baas Ceh, Yolanda Montalvo López y Marco Tamay Ehuan.