miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio | Noticias | El domingo se registra Layda Sansores como candidata de Morena al Gobierno de Campeche

El domingo se registra Layda Sansores como candidata de Morena al Gobierno de Campeche

(null)
Layda Sansores Sanromán se registrará este domingo como candidata al Gobierno de Campeche en las instalaciones del comité directivo estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), dijo Carlos Martínez Aké dirigente municipal de este instituto político.

En conferencia de prensa el dirigente morenitas comentó que terminada la asamblea distrital donde se reconocerá a Manuel Zavala como candidato por la diputación federal 01, alrededor de las 13 horas la senadora Sansores Sanromán se registrará como candidata única para la gubernatura del Estado, siendo esta su tercera contienda electoral por el mismo cargo.

Desmintieron que al evento acuda Andrés Manuel López Obrador o alguna persona del comité nacional como se había estado rumorando, “hay confianza de que la asamblea se llevará de manera correcta y oportuna cumpliendo con la convocatoria y estatutos del partido”.

Sobre la candidata al distrito federal 02, Martínez Aké anunció que será la ciudadana Susana Ochoa Ramos la única que se registró y quien no era militante de MORENA pero aseguraron que los ciudadanos que creen en el proyecto de regeneración tienen las puertas abiertas, “es reconocer que un ciudadano puede representarnos, no hay esa ambición por los cargo” recalcó.

De igual manera el dirigente morenista dijo que será este día cuando se escojan a los que busquen la diputación federal plurinominal por parte de este instituto político y serán los militantes que votaran por cinco hombres y cinco mujeres que posteriormente irán a una tómbola y de donde saldrán los tres candidatos pluris para Campeche.

De la situación que se vive en Carmen con los ex trabajadores de Oceanografía y los hechos ocurridos ayer donde fueron sacados con violencia Martínez Aké reprobó la violencia contra personas que exigen justicia y nada tienen que ver en el fraude