domingo , 16 diciembre 2018
Inicio | Noticias | El domingo la Alianza Campeche empieza a construir un municipio incomparable: Claudio Cetina Gómez

El domingo la Alianza Campeche empieza a construir un municipio incomparable: Claudio Cetina Gómez

El próximo domingo, no podemos darle espacio a la mentira, al cinismo, a la ambición personal o a la confrontación entre los campechanos; el próximo domingo tiene que ganar Campeche, tienen que ganar las propuestas, afirmó Claudio Cetina Gómez, candidato a Presidente Municipal.

Al celebrar su cierre de campaña en el foro Ah-Kim-Pech ante cerca de 20 mil personas que respaldaron su plan de trabajo para construir con la Alianza Campeche, el mejor municipio de todos los tiempos, Cetina Gómez se dijo listo para no fallarle a nadie.

Desde temprana hora la sede se vistió de rojo, verde y turquesa para recibir al “gallo” y los candidatos de las coaliciones “Todos por México” y “Campeche para Todos”, quienes se comprometieron a formar un sólo equipo que le dé al Estado y por supuesto al municipio, mejor calidad de vida y oportunidades de progreso para las nuevas generaciones.

En medio de una fiesta tricolor y bajo la intensa lluvia, “el gallo”, remarcó que el primero de julio deberá ganar Campeche, “¡que gane la gente, la honradez, el trabajo, el compromiso de los ciudadanos, la unidad y la familia!”, exclamó.

Insistió en que no se puede confiar en los que con engaños buscan llegar al poder para enriquecerse, “somos un pueblo noble y nadie se puede aprovechar de la nobleza de los campechanos”.

Acompañado de su esposa Kathy Mack de Cetina e hijos, así como de los candidatos federales, Christian Castro Bello, Rocío Abreu Artiñano, Jorge Chanona Echeverría y de los abanderados para las diputaciones locales, Cetina Gómez, se dijo orgulloso de haber hecho la mejor campaña que se ha podido hacer por Campeche.

“Estoy orgulloso de todos ustedes por la gran campaña que hemos hecho en equipo, quiero dar las gracias a cada vecino que me abrió la puerta de su casa, a todos los que nos acompañaron incansablemente, casa por casa, cuadra por cuadra; a todos los seccionales, líderes naturales, al Partido Verde, al Partido Nueva Alianza, con quienes hemos formado el mejor equipo y también a todos los gallos de Claudio”

Reafirmó su compromiso de mejorar los servicios públicos, la seguridad, el transporte y facilitar trámites a las empresas, para que todos vayan en la misma dirección, la del desarrollo.

“Me voy convencido que cuento con ustedes y ustedes pueden estar convencidos que acá está su gallo, su próximo presidente municipal porque vamos a ganar el primero de julio”, aseguró.

Finalmente, convocó a los campechanos salir el domingo desde muy temprano a ejercer su derecho al voto, les pidió votar con responsabilidad y sin miedo, sin presiones de ningún tipo, tomando en cuenta que el futuro de Campeche va más allá de la ambición de unos cuantos.