miércoles , 13 diciembre 2017
Inicio | Noticias | El cubil del tigre Germán Gómez Duarte , “El Inge Magaña para Escárcega”

El cubil del tigre Germán Gómez Duarte , “El Inge Magaña para Escárcega”

(null)

“El Inge Magaña para Escárcega”

La lealtad, dicen los entendidos, es un camino de dos vías, por lo tanto, quien da lealtad, la debe recibir.

No fueron pocos, pero si identificados y hostigados, los que se subieron al proyecto gubernamental de Alejandro Moreno Cárdenas. Desde el momento en que el ahora candidato externó su intención de buscar la silla del cuarto piso, muchos de sus compañeros de partido, y otro tanto de ciudadanos, se adhirieron al proyecto e hicieron suya la premisa de su líder, ganar la gubernatura.

Gente preparada, con profesión, con trabajo de campo cercano a la gente, con militancia comprobada dentro del PRI, se dieron a la tarea de organizar equipos de trabajo político para llevar el mensaje de Alejandro Moreno al pueblo.

Uno de esos convencidos de que Alejandro Moreno debía ser el próximo Gobernador fue el ingeniero agrónomo Juan Manuel Magaña Benítez, con larga trayectoria dentro de la administración pública y dentro de la política; formó un grupo de simpatizantes que organizaron diversos eventos con la intención de potenciar la imagen de su pre-candidato. Dichos eventos estuvieron bajo la égida del ingeniero Juan Magaña, quien logró llenar dichos actos políticos con simpatizantes y ciudadanos, todos convencidos del proyecto de Alejandro Moreno.

Juan Manuel Magaña Benítez, mejor conocido en Escarcega como “el inge Magaña”; es un profesionista con un trabajo honesto dentro de la secretaria estatal de desarrollo rural. También tiene la presidencia del foro de profesionales y técnicos de la CNOP. Ha tomado diversos cursos en el extranjero, como en Cuba, Israel, etc. Todo lo anterior deja muy en claro su preparación profesional para entender las necesidades de la gente del medio rural, del pueblo que más necesita del apoyo de un buen presidente municipal.

El ingeniero Magaña tiene muy clara la visión de Alejandro Moreno sobre el campo productivo y de las oportunidades de crecimiento de Escárcega sustentadas en el mismo. Así, plasmó un anteproyecto de desarrollo municipal muy completo, en el cual se toman como premisas las peticiones de los mismos pobladores del campo y de la ciudad.

Por su trayectoria, capacidad, conocimiento y su aceptación ente la sociedad creemos que el Inge Magaña va a ser el candidato a la alcaldía de Escárcega.
Hay otros aspirantes priístas a la presidencia municipal de Escárcega, pero ninguno tiene la trayectoria de, trabajo, preparación y cercanía con la gente del ingeniero Magaña. Si el PRI tomara la decisión de un candidato de unidad, según las encuestas, entonces, sin ninguna duda, él será a quien prefieran los escarceguenses, cumpliéndose la sentencia de darle “honor a quien honor merece”