miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | El alcoholímetro no se detiene

El alcoholímetro no se detiene

10 alcoholimetroTras aseverar que los operativos de alcoholímetro continúan llevándose a cabo de manera periódica, pero sobre todo los fines de semana, el primer Oficial de vialidad informó que muestra de ello que este fin de semana, de las 323 pruebas de alcoholímetro, sólo 12 personas registraron positivo en el abuso de bebidas alcohólicas.

Cabe señalar que existe entre la sociedad la inquietud por los resultados de estos operativos, toda vez que debido a la ingesta de bebidas alcohólicas se continúan registrando accidentes en esta ciudad, tal fue el caso del accidente registrado el sábado pasado, donde una maestra fue atropellada y al parecer el conductor de la unidad estaba en estado de ebriedad.

“El operativo de alcoholímetro no se para, continúa vigente, especialmente los fines de semana y los días de quincena, ya que en estos días la afluencia de la sociedad a los centros de diversión es más fuerte”.

Abundó que la instalación del operativo se hizo  primero en la avenida Pedro Sainz de Baranda con apertura en Solidaridad Nacional, y el segundo operativo en la avenida CTM con calle plata, entre los dos operativos, se practicaron 323 pruebas.

Reconoció que este fin de semana estuvo bajo, pero cuando se hacen en quincena, aproximadamente se levantan 25 vehículos por infracción de alcoholímetro, concluyó.