lunes , 22 octubre 2018
Inicio | Noticias | ECR: Sin importar nombres vamos a cumplir como partido

ECR: Sin importar nombres vamos a cumplir como partido

Antes de que se diera a conocer el nombre de quien abanderaría al PRI en las próximas elecciones presidenciales, el presidente de este partido en Campeche, Ernesto Castillo Rosado, aseguró que estarán siempre apoyando con el único objetivo de mantener la Presidencia de la República.

En conferencia de prensa el dirigente estatal aseguró que ya corresponderá al Comité Ejecutivo Nacional de su partido dar a conocer el próximo domingo de manera oficial el nombre del aspirante presidencial del PRI, en este sentido afirmó que Campeche estará apoyando.

De igual forma Castillo Rosado reiteró que en Campeche el presidente nacional de MORENA y aspirante a la presidencia no tiene cabida y no saldrá victorioso, “Andrés Manuel López Obrador no debe de ser presidente de este país, esta es una consigna que tenemos desde aquí, desde Campeche y ténganlo por seguro que en Campeche el eterno candidato no va a contar con la mayoría de los votos de los campechanos”.

Aunado a esto afirmó que el PRI ha demostrado que puede llegar fortalecido al próximo proceso electoral a pesar de que en 2016 se le consideraba un partido derrotado, “hoy los priístas estamos en plena competencia electoral, las encuestas muestran que estamos en empate técnico con el partido que siempre ha estado en competencia abierta desde hace doce años, vamos a apostarle al tiempo”.

Finalmente ante los destapes anticipados Ernesto Castillo Rosado exhortó a todos los militantes de su partido a respetar los tiempos que marcan los estatutos para las inscripciones de candidatos.