domingo , 21 octubre 2018
Inicio | Noticias | Dulce María: Retomaremos temas prioritarios para Carmen

Dulce María: Retomaremos temas prioritarios para Carmen

CIUDAD DEL CARMEN._ La construcción del libramiento carretero en la Península de Atasta y la exención del pago en el puente Carmen-Zacatal, son proyectos que se retomarán para darle seguimiento y empujarlo desde la Cámara de Diputados, aseguró la candidata a diputada federal por el II Distrito Electoral, profesora Dulce María Cervera Cetina.

Al recorrer la colonia Volcanes, Santa Margarita y José Ortiz Ávila, la abanderada de la Coalición “Todos por México” aclaró sin embargo que no prometerá nada que no pueda cumplir, porque lo principal es contar con los recursos federales suficientes para poder cristalizar esas dos grandes demandas de los carmelitas. Decir que se hará, sería una irresponsabilidad de mi parte.

“Primero, con el voto ciudadano tenemos que llegar a la Cámara de Diputados y después retomar los planteamientos, y por supuesto, haremos la gestión pertinente, comenzando por saber la situación actual de ambos proyectos; qué es lo que falta, su viabilidad y darle seguimiento, pero no voy a prometer cosas irresponsables que no podamos cumplir”, subrayó.

Cervera Cetina reveló que de la mano de Jorge Chanona, Christian Castro y Rocío Abreu, se gestionarán más recursos para promover la inversión pública en Campeche, porque las demandas de II Distrito Electoral y del Estado, se trabajarán en equipo.  Me interesan muchos estos temas, son prioridad para mí, como lo son los de Champotón, Escárcega, Palizada y Candelaria.

Ante el respaldo de decenas de familias que le abrieron las puertas de sus casas, la representante del PRI, PVEM y Nueva Alianza dijo: “Vamos a pugnar en la siguiente Legislatura federal por los temas más importantes de los cinco municipios y vamos a incluir nuevas propuestas de trabajo, donde se recogerá el sentir ciudadano como el empleo, la seguridad y los servicios públicos”.

A cada mujer, joven o adulto que saludó, le dijo que no hará promesas que no pueda cumplir. No puedo asegurar que llegando haremos determinadas cosas en uno o tres días. Nosotros venimos a hacer compromisos viables, no a prometer para ganar votos. Mi compromiso es regresar y trabajar con la comunidad.

Cervera Cetina, quien fue alentada por don Rafael Lara, zapatero de la Avenida Belisario Domínguez; la deportista Gabriela Rabanales, la comerciante Guadalupe Jiménez o la joven Laura Morales Guzmán, admitió sentirse feliz porque no solo me han abierto las puertas de su casas y de su corazón, sino también han depositado su confianza en mí.

Estas muestras de afecto me llenan de satisfacción y esperanza, porque ellos están haciendo compromiso conmigo y yo con ellos. Eso significa que no somos improvisados. Nuestro trabajo y cumplimiento con la gente en los distintos cargos ocupados, hoy tienen su recompensa, dijo.

La aspirante a una curul federal también acompañó a la fórmula al Senado de la República, Christian Castro y Rocío Abreu, durante el recorrido realizado por el fraccionamiento Arcila; lugar que ya visitó y hoy nuevamente recibió el respaldo de sus habitantes.