domingo , 22 octubre 2017
Inicio | Noticias | Diputados priístas respaldan a Alejandro Moreno como su candidato de unidad

Diputados priístas respaldan a Alejandro Moreno como su candidato de unidad

IMG_3610

Los Diputados del Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional, manifestaron su respaldo a Alejandro Moreno Cárdenas como candidato de unidad de su partido al gobierno del Estado.

En conferencia de prensa realizada la mañana de hoy, dijeron estar muy satisfechos con la forma en que su partido resolvió el tema de la candidatura al más importante cargo político del Estado, sin rupturas ni conflictos internos, “y estamos seguros que las demás candidaturas locales habrán de resolverse por igual sentido de unidad para seguir siempre fortaleciendo al partido y asegurar el triunfo electoral de todos, de todos nuestros candidatos”.

En voz de Edgar Hernández, su coordinador, aseguraron tener claro que la fortaleza del PRI se sustenta en la unidad de los priístas, “la unidad que sabemos construir y Alejandro Moreno Cárdenas llega a la candidatura al gobierno del Estado fortalecido con el apoyo y la unidad de todos los priístas”.

También hicieron un reconocimiento a los Senadores Raúl Aarón Pozos Lanz y Oscar Rosas González, a la Alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo y a Renato Sales Heredia, Coordinador Nacional Antisecuestros, “quienes privilegiaron el interés superior del Estado, la unidad y cohesión del partido y lograron consolidar una sólida candidatura en favor de Alejandro Moreno Cárdenas.

Consideraron que de este proceso interno el PRI campechano sale fortalecido con un muy buen candidato al gobierno del Estado, “un candidato altamente competitivo, cuyo contundente triunfo en los comicios de junio próximo, podemos presagiar desde el día de hoy”.