lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Diputados panistas buscarían reunión con alcalde, por préstamo

Diputados panistas buscarían reunión con alcalde, por préstamo

Foto de Archivo.

Los impuestos que la comuna recibe no se ven traducidos en servicios públicos, así lo señaló la diputada panista María Asunción Caballero May, quien fijó postura y respaldo a los regidores panistas ante su descontento con el alcalde Edgar Hernández Hernández por el endeudamiento de cincuenta millones de pesos.

Reconoció que los ayuntamientos cada vez reciben menos recursos, pero en este caso no existe el esclarecimiento de lo que se gasta.

Aseguró que los cincuenta millones de pesos serán para el SAT y para el ingreso retenido a los trabajadores, cuando sabemos que el tema de disciplina fiscal es muy clara cuando se pretende pedir préstamos.

“Escuché de viva voz del alcalde para que quiere el préstamo y claramente dijo que es para el tema del SAT y para el ingreso retenido a los trabajadores”

Caballero May indicó que de ser necesario podrían solicitar una reunión con el alcalde porque posiblemente no estaba en sus cinco sentidos cuando en sesión de cabildo hizo la relatoría del por qué solicitaba el préstamo.