jueves , 21 septiembre 2017
Inicio | Noticias | Dimes y diretes de candidatos panistas, dentro de lo normal: Inurreta Borges

Dimes y diretes de candidatos panistas, dentro de lo normal: Inurreta Borges

inurretaEl dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), José Inurreta Borges calificó los dimes y diretes de los aspirantes a ocupar la dirigencia nacional de este organismo, Ernesto Cordero y Gustavo Madero como algo normal en este tipo de procesos.

Agregó que los panistas siempre han sido así de apasionados y subrayó que aunque los dos aspirantes continúen con denostaciones uno contra el otro, será la militancia quien decida quién dirigirá al partido, a través de una contienda sin conflictos.

Dijo que en Campeche son poco más de tres mil los militantes que participarán en unas elecciones limpias pues a pesar de que los panistas desbordan pasiones en este tipo de procesos, los dimes y diretes entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero no deben llegar a puntos álgidos que afecte la unidad del partido.

Subrayó que los dos contendientes tienen la capacidad y el poder político que les permitiría estar al frente de Acción Nacional, por lo que consideró que la contienda debe ser limpia ya que aunque es una competencia y esto genera pasiones, las cosas se deben hacer de manera limpia y ordenada.

Pidió a los contendientes que haya transparencia en el proceso y que se luche por alcanzar sus objetivos y trabajar a favor de la militancia panista.

Consideró que conforme se acerque la fecha de la contienda, programada para el 18 de mayo, en Campeche se enciendan las pasiones por cada candidato, siin embargo, hizo un llamado a mantener el orden y ser precavido de las declaraciones que den, pues es momento de mantener la unidad del partido y así tener una dirigencia nacional fortalecida.