domingo , 22 octubre 2017
Inicio | Noticias | Difunden atractivos de Campeche en la capital del país

Difunden atractivos de Campeche en la capital del país

(null)

MÉXICO, D.F.- Como parte del trabajo de promoción que se lleva a cabo actualmente, la secretaria de Turismo, Vania Kelleher Hernández, presentó a representantes de unas 60 revistas, periódicos y operadoras turísticas nacionales, los importantes atractivos arqueológicos, naturales, históricos, gastronómicos y culturales que Campeche ofrece al turismo de México y el mundo.

Acompañada del director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, Jorge Manos Esparragoza, la funcionaria mostró a los asistentes el renovado Centro Histórico de la ciudad de San Francisco de Campeche, que ofrece el espectáculo del videomapping; además de Calakmul, Patrimonio Mixto de la Humanidad; la zona arqueológica de Edzná y Palizada, Pueblo Mágico.

Subrayó que los turistas pueden conocer al Estado a través de las nueve rutas que fueron integradas para visitar los sitios más representativos y sus tradiciones.

“Realizamos actualmente un intenso trabajo de promoción que incluye el participar en ferias nacionales e internacionales, así como la inclusión del destino en revistas especializadas”, dijo la funcionaria.

Agregó que un ejemplo es que, tras la asistencia de Campeche en la pasada Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2015, en Madrid, España, se logró concretar visitas de familiarización de operadoras turísticas de diferentes partes del mundo que llegarían a partir de abril próximo.

“Ahora en la capital del país trabajamos para fortalecer, igualmente, el turismo local, pues los visitantes nacionales forman parte importante de la actividad en nuestra entidad”, añadió.