jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Difícil pero no imposible enfrentar a Moreno Cárdenas: PRD

Difícil pero no imposible enfrentar a Moreno Cárdenas: PRD

(null)

No nos quita el sueño la candidatura de Alejandro Moreno Cárdenas, así se refirió William Mena Flores, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), quién aseguró que para alcanzar su objetivo seguirán preparando una campaña ejemplar.

En conferencia de prensa Mena Flores dijo que debido a lo que representa el precandidato priísta y su partido serán un contendiente difícil pero no imposible y reiteró que su candidato Dante Imperiale García, le puede competir porque “la moneda está en el aire”.

Aseguró no estar sorprendido por la decisión final del CEN del PRI, porque ya tenían previsto este escenario, “ya era bola cantada” dijo.

De igual manera estudiantes de la comunidad de Xmejia del municipio de Hopelchén acompañaron al dirigente perredista para denunciar la falta de apoyo por parte del alcalde Alonso Pacheco, quien después de un año de otorgarles un transporte escolar se los quitó, argumentando motivos económicos.

Los estudiantes del plantel del COBACH pidieron que les vuelvan a otorgar este servicio para seguir asistiendo a la escuela ya que el sueño de ellos es concluir sus estudios.