miércoles , 20 junio 2018
Inicio | Noticias | DIF estatal recibe distintivo empresa familiarmente responsable

DIF estatal recibe distintivo empresa familiarmente responsable


El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia de Campeche (DIF), que preside Christelle Castañón de Moreno, fue reconocido con el distintivo Empresa Familiarmente Responsable que entrega la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STYPS).

La institución fue distinguida por procurar el desarrollo integral de sus trabajadores, mediante la instrumentación de buenas prácticas en materia de conciliación, trabajo-familia, igualdad de oportunidades, prevención de la violencia laboral y del hostigamiento sexual.

El evento tuvo lugar en el salón “Morelos” de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), en la Ciudad de México, y el Director Jurídico del DIF, Jorge Rodríguez Rodríguez, en representación de la dependencia estatal, recibió el distintivo de manos del Subsecretario de Previsión, José Adán Ignacio Rubí Salazar.

El distintivo tiene una vigencia de tres años y la certificación se renueva año con año, en una acción constante de la STYPS para buscar no solamente que las empresas cumplan, sino estimulándolas para que cumplan con la norma.