viernes , 20 julio 2018
Inicio | Noticias | DIF estatal inicia gira del Día del Niño y la Madre 2018

DIF estatal inicia gira del Día del Niño y la Madre 2018


La Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, a nombre de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, refrendó su compromiso de continuar trabajando por la niñez campechana al dar inicio a la gira del Día de Niño y de la Madre, al visitar a los alumnos de las escuelas primarias “Benito Juárez“ y “Dr. Héctor Pérez Martínez”, del municipio de Candelaria, donde también entregó kits deportivos.

Acompañada por la Presidenta del DIF Municipal de Candelaria, Adelayda Huerta de Farías, y la Directora de Desarrollo Familiar y Voluntariado, Sonia Castilla Treviño, aseguró que una de las prioridades del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas es continuar trabajando para que las niñas y niños de todos los municipios tengan las mismas oportunidades.

Ante ellos, felicitó a los maestros por el compromiso e interés de prepararlos para que se conviertan en profesionales, para el progreso de sus familias y de Campeche.

En el primer punto, se visitó a los 368 alumnos de la escuela primaria “Benito Juárez” turno matutino, donde la Directora del plantel, María Cristina Martínez, a nombre de los estudiantes y de los padres de familia agradeció la presencia de las autoridades y la entrega de un kit deportivo que servirá para que los niños realicen activación física.

Posteriormente, se visitó la escuela primaria “Dr. Héctor Pérez Martínez”, donde fueron recibidos por 347 niños y niñas, así como por el director del plantel, Román Vargas Pacab, quien agradeció el kit deportivo porque permitirá a los alumnos realizar ejercicios.