lunes , 22 octubre 2018
Inicio | Noticias | DIF Estatal entrega 387 aparatos funcionales y sillas de ruedas a centros hospitalarios y CDC

DIF Estatal entrega 387 aparatos funcionales y sillas de ruedas a centros hospitalarios y CDC

  

La entrega estuvo a cargo de la Presidenta del Patronato del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, quien subrayó que el DIF Estatal continuará haciendo los esfuerzos que sean necesarios para traer más programas que beneficien a los grupos vulnerables.

Fueron 387 aparatos funcionales y sillas de ruedas para el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y el Centro Estatal de Oncología (CEO), estos últimos donados por el DIF Nacional (SNDIF); y a los Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC).

Recibieron sillas donadas por el DIF Nacional, el Director del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, Daniel Alfonso Maldonado García; y el Director del CEO, Nicolás Briceño Ancona; seguidamente, recibieron aparatos funcionales las personas de los municipios de Calakmul, Calkiní, Campeche, Candelaria, Carmen, Champotón, Escárcega, Hecelchakán, Hopelchén y Tenabo; y aparatos funcionales los usuarios de los CDC.

La Directora General del DIF, Silvia Elena Parrao Arceo, felicitó a los padres de familia que ponen todo de su parte para llevar a los niños a sus terapias y no bajar la guardia.

El secretario de Salud, Álvaro Arceo Ortiz, señaló que los aparatos funcionales son el reflejo del compromiso del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas; y en lo que va de la presente administración se ha logrado superar las expectativas de entrega sumando un total de mil 691 aparatos funcionales donados apoyando a un gran número de beneficiarios.