miércoles , 18 octubre 2017
Inicio | Noticias | Diego Palmer acusa campaña adelantada de presidenta del CCE

Diego Palmer acusa campaña adelantada de presidenta del CCE

IMG_0332.JPG
En Campeche vivimos más por los intereses económicos que por una verdadera democracia acusó el presidente de la Fundación “Lázaro Cárdenas”; Diego Palmer Flores al referirse sobre la presunta campaña adelantada de Esperanza Ortega Azar, presidenta del Consejo Coordinador Empresarial.

Aseguró la empresaria está aprovechando su posición como presidenta de este consejo y su relación con los empresarios de Campeche, para fortalecerse y desarrollar una campaña adelantada incluso, contra los propios militantes del Revolucionario Institucional.

Palmer Flores afirmó que de estar dentro de sus facultades, no permitiría que ocurran este tipo de irregularidades, mismas que aseguró deben terminar. Lamentó que “ni el coordinador estatal ni el presidente de la fundación tenemos facultad estatutaria para solicitar que no ocurran estas irregularidades”.

Pero pidió al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) como órgano facultado, intervenga para regular este tipo de situaciones. Al mismo tiempo demandó a los todos los representantes de los partidos ante este instituto y principalmente al de Movimiento Ciudadano (MOCI), que alcen la voz para exigir a la autoridad electoral que intervenga para evitar que continúen estas campañas.

En este sentido el presidente la Fundación “Lázaro Cárdenas”, dijo que “tanto representantes de partidos como consejeros estatales están cooptados”, situación que lo demuestra este tipo de irregularidades.