jueves , 14 diciembre 2017
Inicio | Noticias | Día de inscripciones en el PRD

Día de inscripciones en el PRD

(null)
Fotos: Iván Rea Sunza.

En el Partido de la Revolución Democrática continua los registros de precandidatos para diferentes cargos de elección popular, y es que esta mañana acudieron más perredistas ante la secretaria de procesos internos a solicitar participar en la selección de los que serán los próximos candidatos.

Como ya había anunciado con anterioridad Luis Felipe Moo Turriza, dirigente municipal del partido, uno de los dos aspirantes que busca la alcaldía de Campeche es Raúl Rosado Cortés quien fue a solicitar su precandidatura pasado el medio día.

Rosado Cortes junto con su suplente, Jonathan May Cruz, ambos ex militantes hasta hace unas semanas del Partido del Trabajo, entregaron su documentación en la secretaria de procesos internos, mismos que estuvieron incompletos y tendrán que subsanar en menos de cuarenta y ocho horas para poder hacer valida la inscripción al proceso interno.

Dentro del discurso que lanzó a sus simpatizantes que lo acompañaron en este momento, Rosado Cortes dijo que su gobierno buscara el bienestar de la gente creando programas que ayuden a la población y recalcó que será una administración austera, siendo él, el primer ejemplo reduciendo su sueldo en un setenta por ciento.

De la misma manera se registró Adela Ramírez Cohuo en busca de la alcaldía de Hopelchén quien calificó el gobierno de Alonso Pacheco con falto de visión y que quedó a deber a los cheneros que confiaron en su palabra de campaña que no cumplió.

También quienes acudieron a entrega de sus documentos fueron Gustavo Manuel Jiménez Cruz quien quiere ser precandidato para diputado local por el VI distrito, Humberto Sánchez Santoyo por el VII distrito y Carmen Martínez Enríquez por el XII distrito local.

Finalmente Daniela Rivera Lugo se inscribió por la junta municipal de Sabancuy y Valentín Bah Cahuich por la junta municipal de Hampolol.