lunes , 20 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Detenida la construcción del albergue AMANC, se requieren ocho millones de pesos: Estrada González

Detenida la construcción del albergue AMANC, se requieren ocho millones de pesos: Estrada González

albergue amancLa presidente de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC) en Campeche, Clara Eunice Estrada Gómez señaló que  la construcción del albergue lleva poco más de un año detenida debido a que se requieren ocho millones de pesos para poder concluirla.

Agregó que desde el inicio de la obra se cuenta con el apoyo de diversos organismos, sin embargo, dijo que esto ha resultado insuficiente ya que se requiere no sólo de ayuda en especie sino de aportaciones económicas, pues construir un albergue como el que se pretende, requiere de ocho millones de pesos más.

En este sentido, Estrada Gómez hizo un llamado a las autoridades, empresas privadas y ciudadanía en general para sumarse al esfuerzo de AMANC y contribuir ya sea con apoyo en especie o con aportaciones económicas, pues está convencida de que con la participación de muchos, se puede alcanzar la meta de ocho millones de pesos.

Subrayó que el albergue AMANC se construye con la intensión de apoyar a las familias de niños con cáncer que viven en el interior del Estado y que requieren permanecen en la ciudad de San Francisco de Campeche durante el tratamiento del menor, ofreciéndoles comida y techo.