viernes , 24 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Destapan a Arceo Castillo como candidata a dirigir el PRD en Campeche

Destapan a Arceo Castillo como candidata a dirigir el PRD en Campeche

13 destapanEl secretario de Planeación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Vladimir Aguilar García destapó a la actual regidora en el Ayuntamiento de Campeche, Guillermina Arceo Castillo como candidata a dirigir a este organismo político en el Estado.

Agregó que a mediados de este año, el PRD realizará una renovación en las dirigencias estatales, por lo que dijo que considera que Arceo Castillo cuenta con el perfil necesario para dirigir a este partido político en Campeche, ya que su trayectoria ha sido siempre a favor de los perredistas.

El también coordinador nacional del foro “Nuevo Sol”, perteneciente al PRD, comentó que la renovación de los estatutos de este partido abre la puerta a militantes, como Abraham Bagdadi Estrella, que llevan muchos años dentro del PRD, pero consideró que lo mejor es dar oportunidad a gente nueva.

Por otra parte, comentó que su visita a Campeche es porque a nivel nacional se va a iniciar la discusión sobre la Reforma Energética, por lo que es necesario que los campechanos también estén informados con relación a las leyes que involucran y afectan la aprobación de dicha reforma.