lunes , 18 junio 2018
Inicio | Noticias | Derrama de 110 mdp en vales de CANACO durante diciembre

Derrama de 110 mdp en vales de CANACO durante diciembre


Se espera que las empresas campechanas tengan un repunte en sus ventas durante el cierre de año con el programa de la cámara de comercio sumado al pago de aguinaldos comentó la presidenta de este organismo, Verónica Ceballos Cámara.

En este sentido comentó que serán ciento cincuenta comercios campechanos los que se verán beneficiados con esta derrama asegurado que en los primeros quince días ya se habrá utilizado el setenta por ciento de los vales entregados en el estado.

A pesar de que ya se empezaron hacer las entregas de los primeros vales se siguen anexando dependencias estatales y municipales detalló Verónica Ceballos apuntando que la participación de más dependencias y empresarios ayuda a generar una economía circular que beneficia principalmente al comercio local.

Finalmente detalló que el tiempo de canje de los vales por efectivo es de tres a cuatro semanas con lo que se demuestra que se cortaron los plazos y eso le da credibilidad al programa a pesar de que hubieron cadenas comerciales que no quisieron participar ya que no se llegó a un acuerdo que beneficie a ambas partes.