lunes , 23 octubre 2017
Inicio | Noticias | Delegado de Sagarpa, presenta a legisladores, reglas de operación 2015

Delegado de Sagarpa, presenta a legisladores, reglas de operación 2015

(null)

Al término de la sesión de la Diputación Permanente, diputados de la Sexagésima Primera Legislatura estatal sostuvieron una reunión de trabajo con el delegado de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Víctor Salinas Balam, para la presentación de las Reglas de Operación 2015 y del Programa de Fomento Ganadero de la Sagarpa.

Salinas Balam explicó que los legisladores son gestores en cada uno de sus distritos, y de ahí la importancia de que conozcan estas reglas de operación para que impulsen proyectos en los diferentes sectores que se apoyan en la delegación.

Dijo que las ventanillas para cada segmento que apoyan se van abriendo en diferentes fechas, mismas que les dará a conocer a los diputados del Congreso del Estado.

Estuvieron presentes en la reunión, efectuada en la sala de juntas “María Lavalle Urbina” del Palacio Legislativo, los diputados Edgar Román Hernández Hernández, Luis Humberto Castillo Valenzuela, José Adalberto Canto Sosa, Ramón Gabriel Ochoa Peña, Noel Juárez Castellanos, Jesús Antonio Quiñones Loeza, Carlos Martín Ruiz Ortega, José Eduardo Bravo Negrín y Miguel Ángel García Escalante.