miércoles , 22 noviembre 2017
Inicio | Noticias | Delegación deportiva de UAC a fase estatal de Universiada Nacional

Delegación deportiva de UAC a fase estatal de Universiada Nacional

20 uacLa Universidad Autónoma de Campeche (UAC) participará con una delegación de 85 integrantes, entre alumnos y entrenadores de diferentes disciplinas deportivas, en la etapa Estatal de la Universiada Nacional edición 2014, informó Manuel Sosa Gantús, Director de Actividades Deportivas y Recreativas, de esta Casa de Estudios.

El funcionario universitario, exhortó a todos los jóvenes universitarios que competirán en esta fase estatal de la Universiada, a que hagan lo que saben hacer mejor, en cada una de sus participaciones deportivas a realizarse en la Universidad Autónoma del Carmen “disfrutemos cada una de nuestras competencias y dejemos en alto el nombre de nuestra universidad”.

Externó que “estamos orgullosos por el compromiso, esfuerzo y dedicación, de los jóvenes campechanos que participarán en la delegación deportiva que representará a nuestra Universidad. Son jóvenes universitarios de espíritu “Bacabs”, apasionados, que se preparan junto con sus entrenadores, trabajando día con día para obtener magníficos resultados en sus competencias lo que nos da la certeza, de alcanzar los objetivos planteados para ésta justa deportiva”, enfatizó Sosa Gantús.

El director de Actividades Deportivas y Recreativas de la UAC señaló que las actividades clasificatorias a la fase regional en los deportes de conjunto como son: Fútbol, en sus ramas, varonil y femenil así como: fútbol bardas, basquetbol y volibol, rama varonil, que son los deportes de conjunto con los que participa la UAC, en éste certamen, se realizarán este sábado 22 de febrero.

La Fase Regional de la Universiada se realizará en el Instituto Patria, de la ciudad de Mérida, Yucatán, el próximo 22 de marzo, mientras que la fase nacional, se llevará a cabo en la Universidad Autónoma de Puebla, a finales del mes de abril.