viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | De existir pruebas de campaña anticipada PT denunciará

De existir pruebas de campaña anticipada PT denunciará


Dio a conocer su dirigente estatal en Campeche al señalar que a través de las redes sociales su partido ha notado la presunta promoción de imagen de funcionarios del estado por lo que hizo un llamado al Gobierno para hacer una acomodo dentro de su equipo de trabajo.

El petista Antonio Gómez Saucedo declaró en conferencia de prensa que muchos funcionarios de estado están deseosos de participar en el próximo proceso electoral, pero argumentó que no son los tiempos ni la forma, “se sabe, se ve, quienes pierden la forma y hacen que el fondo se vea de manera diferente”.

En este sentido invitó a todos los funcionarios que estén interesados en participar en las próximas elecciones a renunciar a su cargo argumentado que no se puede usar el erario ni los recursos públicos para promoción de imagen.

Finalmente dijo que su partido ha iniciado un análisis de esta situación para presentar, de existir, las pruebas ante el órgano electoral para que sean tomadas en cuenta en caso de interpretarse como campaña anticipada.