miércoles , 19 diciembre 2018
Inicio | Noticias | David Rea: Vamos a implementar dos Centros de Atención Animal

David Rea: Vamos a implementar dos Centros de Atención Animal

Anunció el candidato del Partido Liberal Campechano por el Distrito 3 David Ernesto Rea Huicab, para que  los campechanos de escasos recursos puedan llevar a sus mascotas no solo a esterilizar para frenar la procreación de animalitos, sino para que estos sean atendidos de cualquier enfermedad además de ser vacunados contra la rabia, parvovirus, sarna y garrapatas.

En conferencia de prensa en las oficinas de este instituto político Rea Huicab mencionó que es importante que las autoridades no vean a los animalitos en condición de calle como un gasto, sino en un problema de salud que es necesario resolver antes de que siga incrementando la población no solo en el municipio sino en todo el Estado.

Apuntó que en esta temporada donde se incrementa la temperatura las heces fecales de estos animalitos provocan enfermedades como la conjuntivitis y gastro intestinales, por lo que dijo es necesario tomar acciones para resolver este tema que afecta a la sociedad.

Señaló que los Centros de Atención Animal estarían instalados uno dentro del distrito tres y otro probablemente en el Distrito cuatro, para que los campechanos puedan tener un mejor acceso a estos servicios que serían completamente gratuitos.

David Rea del mismo modo señaló que se encuentran trabajando para que nuestras mascotas y los animalitos en condición de calle dejen de ser considerados como cosas y se conviertan en seres sintientes, y por fin se pueda aplicar en todo la Ley de Protección Animal.

Para finalizar de nueva cuenta el Candidato por el Distrito 3 del Partido Liberal Campechano David Rea Huicab, hizo un llamado a sus contrincantes Rossina Saravia Lugo del PRI, José Inurreta Borges del PAN, Esmeralda Alonzo del PRD, Alberto Arceo del PT, así como a los representantes de Morena y el PES, a que quien salga favorecido con el voto ciudadano este primero de Julio entregue el 100 por ciento de las percepciones para que sea aplicado a quien más lo necesite en el Distrito, finalizó.