lunes , 23 julio 2018
Inicio | Noticias | David Rea: Robo a casa habitación y a transeúntes, problemas en Sta. Lucia

David Rea: Robo a casa habitación y a transeúntes, problemas en Sta. Lucia

En su visita por la sección 42 del Barrio de Santa Lucía el candidato del Partido Liberal Campechano al Distrito 3 David Ernesto Rea Huicab, platicó con los vecinos del lugar quienes le solicitaron mayor vigilancia ante el incremento de los robos a casa habitación y a transeúntes por el rumbo de la avenida Álvaro Obregón y la avenida Aviación.

Los habitantes de la avenida Aviación le comentaron al candidato, sobre el peligro que representa las ex instalaciones de la bodega de la Coca Cola, misma que dijeron se ha convertido en la guarida de delincuentes y ladrones, lugar que mencionaron, pone en peligro a los vecinos del lugar.

Rea Huicab se comprometió con los ciudadanos de esta zona de la ciudad a gestionar ante la Secretaría de Seguridad Pública, mayor vigilancia en las avenidas Álvaro Obregón y Aviación, para la tranquilidad de los padres de familia.

Así mismo el candidato del Partido Liberal al Distrito 3, durante su recorrido de trabajo visitó a los campechanos de las calles 105, 112 y 114, donde lo recibieron y le dieron muestras de solidaridad a su campaña, recibiendo con agrado su principal propuesta de  entregar los recursos que perciba como diputado si es favorecido con el voto de los campechanos, para que sea entregado a quien más lo necesite por medio de un comité ciudadano.

Por otra parte David Rea durante el mismo recorrido caminó por la avenida Gobernadores, donde escuchó los planteamientos de los comerciantes, sobre la reducción de los impuestos, mismos que se incrementaron de manera desorbitante, perjudicando en gran manera las finanzas de esas pequeñas empresas.

El candidato del Partido Liberal Campechano al Distrito 3 por el Partido Liberal David Rea Huicab, se comprometió a trabajar de la mano de los campechanos por medio de un comité ciudadano para que la gestión tenga mayor fuerza y la autoridad municipal y estatal preste atención a la demanda de la gente.