viernes , 19 octubre 2018
Inicio | Noticias | Daniel León: Vamos a fortalecer a la policía municipal de Champotón

Daniel León: Vamos a fortalecer a la policía municipal de Champotón

Teniendo como premisa la seguridad de cada champotonero, el aspirante a la alcaldía de Champotón por la coalición “Campeche para Todos”, Daniel Martín León Cruz se reunió con elementos de la policía municipal, quienes fuera de su horario laboral se dieron cita para escuchar las propuestas del abanderado de la alianza PRI-PVEM-PANAL.

“Estamos reunidos como amigos y así me gustaría que fuera antes de tomar protesta para juntos trabajar y conjugar nuestras propuestas para brindar mayor seguridad y confianza a la sociedad champotonera“, mencionó León Cruz.

El candidato a la alcaldía reconoció que el número de elementos policiacos en el municipio viene a la baja, por lo que se incrementará el número de integrantes de la corporación, pero siempre procurando las mejoras laborales para quienes ya forman parte de esta corporación.

Posteriormente, caminó por las calles 3, 5 , 7 y 12 de la colonia Venustiano Carranza donde escuchó a los vecinos y les presentó sus principales propuestas para hacer “Un Champotón Más Activo”, entre las que destaca la capacitación a los champotoneros para que puedan acceder a mejores empleos, “Sabemos que la Zona Económica Especial estará en nuestro municipio, pero su beneficio impactará de forma regional y por ello debemos estar capacitados para que los empleos se queden en manos de los champotoneros“, dijo Daniel Martín León Cruz.

Durante la caminata matutina se encontró con el joven Moises Alejandro Rodríguez, quien viajará a los juegos panamericanos para representar a México y a quién deseo todo el éxito y lo felicitó por poner en alto el nombre de Champotón, Campeche y México.

León Cruz estuvo acompañado de su esposa Eréndira del Valle Jiménez, así como de Zayde Badia YaburCeballos, candidata a la diputación local por el XV distrito.