miércoles , 12 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Daniel León inicia actividades al frente de la administración municipal de Champotón 

Daniel León inicia actividades al frente de la administración municipal de Champotón 

Al asumir el cargo como Presidente municipal, Daniel Martin León Cruz, en compañía de su esposa Eréndira del Valle Jiménez, acudió al homenaje cívico en la Escuela Primaria “Cuauhtémoc” en el marco del “Mes de la Campechanidad”, iniciando de manera oficial su labor al frente de la administración municipal.
Posteriormente presidió la Sesión Solemne de Instalación de la Administración Municipal 2018-2021, donde aseguró trabajará con todos y para todos, con el compromiso de consolidar el Progreso de Champotón. Ahí, señaló la importancia del trabajo en equipo para lograr que las acciones tengan éxito, tal como lo demanda la población.
Seguidamente, el cabildo constitucional validó el nombramiento de Pedro Pérez Haydar como Secretario del Ayuntamiento; Luis Fernández Zubieta como contralor municipal; y Luis Antonio Castillo Canul como tesorero municipal.
Tras la validación de los nuevos funcionarios, el Presidente municipal recorrió las diversas áreas ubicadas en el palacio municipal, primeramente presentando a su esposa Eréndira Del Valle Jiménez al personal del DIF municipal.
Seguidamente en las diversas áreas presentó al Director de Desarrollo económico, Manuel Pacheco Arjona; al Director de Planeación, Isidoro Verdejo Trujeque; al Director de Desarrollo Social, Jesús Antonio Sabido Góngora; al Oficial Mayor, Manuel Pacheco Canul; en Recursos Humanos a Manuel Pérez Uribe; al director de Obras Públicas, Martín Chan del Río; y en la dirección de Comunicación Social, José Ángel Colorado Rodríguez.