jueves , 17 octubre 2019
Inicio | Noticias | Dan certeza de patrimonio familiar en Champotón

Dan certeza de patrimonio familiar en Champotón

Al menos 64 pobladores de la comunidad de San Miguel, recibieron sus escrituras públicas con lo cual les da la certeza de su patrimonio familiar, donde el presidente municipal Daniel Martín León Cruz, les dijo que el trámite tardó mucho tiempo, pero hoy tiene la garantía de su propiedad, además de entregar mil 800 metros lineales de recuperación de calles a nivel terracería.

Entre las escrituras públicas, destacan 7 documentos para espacios públicos que ahora el municipio lo tiene asignado para obras futuras en beneficio de los mismos pobladores, que podrán ahora usar para sus actividades diarias.

El agente municipal, Isaac Domínguez Mayo, señaló que esta gestión ya tiene muchos años de haberse realizado, pero hoy con el apoyo de las autoridades actuales, lograron consolidarlas para beneficio de las familias del poblado que ahora son propietarios legítimos de sus tierras.

A la entrega de estos documentos asistieron los regidores Daniela Uribe Haydar, Melissa Sarmiento Angulo, Lourdes Calderón Cabrera, Elías Baeza Aké, Faustino Martínez Pérez, Isidora López Campos y Limberth Bencomo Pérez.

A %d blogueros les gusta esto: