lunes , 17 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Cumplirá CODESVI con sus programas de vivienda

Cumplirá CODESVI con sus programas de vivienda

Será a finales de noviembre cuando la Codesvi este concluyendo con todos sus programas en el estado informó su titular Oswaldo Sierra Villajuana cumpliendo con las dos mil 500 acciones de mejoramiento y ampliación de vivienda programadas para el año 2017.

En entrevista en el aeropuerto de la ciudad comentó que en la aplicación de recursos para estos trabajos fueron de 150 millones de pesos entre aportaciones de la propia instancia estatal, federal y aporte de beneficiarios, a pesar de que fue bajo en comparación con el año anterior esto no afectó en los resultados.

El año pasado hubo una inversión de las instancias federales del programa de infraestructura que está enfocada en atender, sobre todo las necesidades de la población que requieren ampliaciones o mejoramiento de vivienda logrando más de mil 300 acciones.

“Tenemos alrededor de 2 mil 500 acciones que se han estado ejecutando en el tema de ampliación y mejoramiento de vivienda, en la construcción de vivienda nueva, estamos atendiendo a los once municipios y la verdad ha habido una buena respuesta por parte de la gente, han estado participando en todos los programas y hemos estado muy optimistas”.