lunes , 10 diciembre 2018
Inicio | Noticias | Cumple 10 años terminal de ADO, entregan reconocimientos a personal distinguido

Cumple 10 años terminal de ADO, entregan reconocimientos a personal distinguido

ame ado 2A diario, ustedes mueven a 2 mil 500 personas en promedio y de esta forma también contribuyen a mover a Campeche, y forman parte de esta gran cadena humana y de valores que generan el crecimiento económico, afirmó la presidenta municipal, Ana Martha Escalante Castillo al atestiguar la celebración del X aniversario de la Terminal del ADO de la ciudad capital.

En compañía del Secretario de Coordinación del Gobierno del Estado, Jorge Shields Richaud, en representación del gobernador; del gerente región Peninsular del ADO, Eduardo Córdova Balbuena  y del gerente de Campeche, Eduardo Valdez Hernández, la presidenta municipal reconoció que las ciudades no se conforman sólo de infraestructura como el concreto o el acero,  “las ciudades realmente se estructuran de sueños, de emociones, de anhelos, de voluntades que giran alrededor de personas”.

Durante la ceremonia de celebración Ana Martha ratificó su compromiso de entregar un municipio mejor del que recibió e indicó que la movilidad es clave para ese desarrollo.

Recordó que hace 10 aos, el entonces gobernador Jorge Carlos Hurtado, en compañía del  actual gobernador, Fernando Ortega Bernés, pusieron en marcha la nueva terminal, buscando no sólo contribuir a la modernización de las instalaciones sino también a dar un nuevo impulso al esquema de movilidad de la ciudad.

“Porque cualquier ciudad necesita algo fundamental: que todos los ciudadanos y ciudadanas estén comprometidos en un proyecto que permita darle valor público a cada acción que se emprenda”, puntualizó.

Agradeció a las autoridades y  aseguró que las terminales de pasajeros siempre tendrán su encanto y su papel en la crónica de las ciudades.

Por su parte, el gerente del ADO en Campeche, Eduardo Valdez Hernández  comentó que la empresa está orgullosa de Campeche por lo que siguen fortaleciendo la oferta de servicios consolidando la conectividad terrestre en el Estado.

Escalante Castillo, Shields Richaud y ejecutivos del Grupo ADO entregaron reconocimientos a empleados distinguidos del primer bimestre del año 2014, así como a trabajadores por su antigüedad y lealtad a la empresa, y finalmente recorrieron la exposición de fotografías y de unidades automotores que a lo largo de 75 años han distinguido la oferta de servicios a los viajeros.